Durante la noche del pasado jueves 30 de mayo, falleció Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, presidente municipal de Tulancingo, Hidalgo, así lo dio a conocer la familia del político.
De acuerdo con varios medios, el alcalde, de 67 años, llevaba más de un mes lejos de sus funciones debido a una enfermedad terminal que lo mantenía internado en un hospital.

Jorge Márquez es despedido por su familia
La primera en dar a conocer la lamentable noticia fue su esposa Yolanda Magaldi, quien en sus redes sociales despidió a su esposo.
“Con mucha tristeza y profundo dolor, lamento informar que mi esposo, Jorge, ha fallecido, pero su amor, espíritu y ejemplo, seguirán guiándonos como familia y permanecerán siempre con nosotros. En en el camino de su vida, encontró muchos amigos, a los que les estaremos siempre agradecidos por sus muestras de cariño y apoyo incondicional”, expuso.

¿Quién ocupara el cargo de Jorge Márquez?
El político priista no había pedido permiso para ausentarse de su cargo, pero ahora que se confirma su muerte debe de quedar otra persona en su lugar.
El suplente del alcalde de Tulancingo Jorge Márquez es Rubén Hernández Ortega, quien actualmente es subdirector de Servicios Regionales de Educación del municipio.
Los restos de Márquez Alvarado serán velados este viernes en el seminario mayor de Tulancingo y el 1 de junio se ofrecerá una misa a las tres de la tarde en la Catedral Metropolitana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿COMPRARÁS DÓLARES? ASÍ AMANECE EL PESO ESTE VIERNES 31 DE MAYO




