contra.home.fallece-pilo-chistes-el-comediante-de-montemorelos-nuevo-leon

Fallece Pilo Chistes, el comediante de Montemorelos, Nuevo León

Fallece Pilo Chistes
El comediante Francisco Javier Tamez Rodríguez, mejor conocido como Pilo Chistes | Foto: Especial
La noticia se dió a conocer en redes sociales, en las que se informó que el artista no sufrió en sus últimas horas
m.alcantara
Comparte en:

El comediante Pilo Chistes, cuyo nombre real era Francisco Javier Tamez Rodríguez, falleció el 5 de febrero sin sufrir, según se informó en redes sociales. 

¿Quién era Pilo Chistes? 

Pilo Chistes, de nombre Francisco Javier Tamez Rodríguez, fue un comediante originario de Montemorelos que se destacó por su estilo único y espontáneo de contar chistes y anécdotas vivenciales.

Ganó popularidad entre el público y acumuló una base de seguidores de más de 385 mil en Facebook y más de 7 mil en Youtube. Su éxito se propagó inicialmente de boca en boca y luego se expandió a través de las redes sociales, lo que le permitió participar en grandes escenarios y programas de televisión o Youtube en Monterrey y otros estados de México.

 Fallece Pilo Chistes 5 de febrero la noticia se conoció en redes

El último habitante del rancho Pueblo Nuevo San Agustín de los Arroyos en Montemorelos se hizo famoso gracias a su humor picante y su acento norteño. Sus videos se volvieron virales en plataformas como YouTube, inicialmente grabados por sus amigos y familiares, lo que contribuyó a su creciente fama.

Pilo Chistes no solo se destacó por su auténtico sentido del humor, sino que también fue solicitado para hacer presentaciones en varios municipios cercanos, convirtiéndose en un referente del entretenimiento en la región. Su legado perdura a través de sus contribuciones al mundo del humor y la comedia. 

Amigos y familiares muestran sus condolencias

¿De qué murio Pilo chistes?

El comediante Pilo Chistes falleció en su casa debido a un paro cardiaco. Sus seguidores y usuarios de su página oficial han expresado sus condolencias a su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Rey Carlos III, diagnosticado con cáncer