contra.home.fallecio-a-los-60-anos-kazuki-takahashi-creador-de-yu-gi-oh

Falleció a los 60 años Kazuki Takahashi, creador de ‘Yu-Gi-Oh!’

El creador de Yu-Gi-Oh! falleció a los 60 años
El creador de Yu-Gi-Oh! falleció a los 60 años | ESPECIAL
La serie del duelo de monstruos se volvió un hit en la cultura popular
2022-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El mundo de la cultura popular está de luto, pues este miércoles 7 de julio falleció Kazuki Takahashi, creador de una de las series japonesas más exitosas de todos los tiempos: ‘Yu-Gi-Oh!

La muerte del mangaka se dio de una manera trágica, ya que su cuerpo fue encontrado flotando en el mar. Según reportes de medios en JaponTakahashi fue hallado sin vida con un traje de buceo en el mar, por la guardia costera y la autopsia reveló que tenía lesiones en el cuerpo, producto de mordeduras de tiburones y otros animales. 

Por el momento, la policía continúa investigando las causas de la muerte de Takahashi, mientras que su familia espera los restos del cuerpo para despedirlo como se merece. 

Kazuki Takahashi murió a los 60 años

El éxito de Yu-Gi-Oh! fue tan grande que no solo se limitó a 40 volúmenes del manga, ya que también tuvo su serie de televisión de la mano de Toei Animation. Además de que personajes como  Yugi, Joey, Téa, Seto Kaiba, también quedaron inmortalizados gracias a los videojuegos de Konami, sin contar las populares cartas del duelo de monstruos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSSTOP: REVELÓ EL GÉNERO DEL HIJO QUE ESTÁ ESPERANDO

 

Yugi y Kaibah, los dos protagonistas de la serie