Famosos 'filtran' sus teléfonos para apoyar la campaña 'Cambia tu número': ¿Quiénes lo hicieron?

Famosos 'filtran' sus teléfonos para apoyar la campaña 'Cambia tu número'; te contamos quiénes lo hicieron
Areli Paz, Azucena Uresti y Denise Dresser hicieron públicos sus teléfonos. | ESPECIAL
En apoyo a la periodista de la que se dio a conocer en la conferencia de AMLO, surgió la campaña
2024-03-04 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Diferentes famosos hacen púbicos sus teléfonos con la finalidad de apoyar la campaña 'Cambia tu número'. Y es que después de que en una conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador mostrara el teléfono de Natalie Kitroeff, la reportera de The New York Times, algunos famosos como Azucena Uresti (periodista), Denise Dresser (politóloga) y Laisha Wilkns (actriz) 'filtraron' sus teléfonos de contacto como parte de la campaña 'Cambia tu número'.

La actriz Laisha Wilkins también publicó su número.

“La filtración de datos personales de periodistas no se debe tomar a la ligera y más en un país donde es peligroso ejercer este oficio. En solidaridad con nuestros colegas, también filtro mi número: 55 89 62 86 63 Márquenme #CambiaElNúmero”, escribió Denise Dresser en sus redes sociales.

Asimismo, la periodista Areli Paz, publicó también: “En los últimos seis años, 43 periodistas han sido asesinados en México. A diferencia de este teléfono, hay algunos números que no se pueden cambiar. Ayúdanos a decir la verdad, cambia el número”.

En tanto que, la también peridista Azucena Uresti, expresó que: “La filtración de datos no debe tomarse a la ligera. En solidaridad con mis colegas también exhibo mi número. Márquenme 5589628663

#CambiaElNúmero”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MEDIO METRO ESTÁ BIEN! EL INFLUENCER REAPARECIÓ DESPUÉS DE HABER SIDO MORDIDO POR UN PERRO