contra.home.fans-de-karol-g-se-pelean-en-el-estadio-azteca-por-un-boleto

Fans de Karol G se pelean en el Estadio Azteca por un boleto

Se hizo viral un video en donde se observa a dos mujeres jalándose del cabello y azotándose en el suelo
2024-02-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se hizo viral un video de una pelea a golpes entre dos fans de Karol G, aparentemente por un boleto.

Fue horas antes de que iniciara el concierto de 'La Bichota' en el Estadio Azteca, cuando dos chicas se jalaron del cabello y acabaron en el piso, por una discusión.

Las chicas se jalaron del cabello luego de que una le reclamó porque "yo llegué primero".

En el video de apenas 32 segundos de duración, se observa primero cuando cuando una de las mujeres corre y la otra la persigue, escuchándose a los lejos a una decir “Yo llegué primero”.

Después de que la cámara enfocara al piso y de que el joven que graba se acerca para ver de cerca la lamentable escena, las chicas se jalan del cabello y una intenta azotar a la otra contra una de las bardas de la taquilla del Coloso de Santa Úrsula.

Usuarios en redes sociales criticaron el fanatismos de las dos chicas.

El breve video termina con ambas chicas en el suelo para seguir la pelea, sin embargo, de pronto se corta la grabación, lo que impide saber en qué concluyó la historia.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, habiendo de todo un poco, pues hubo quien se tomó a broma la pelea y preguntó “¿Quién ganó?”, mientras que otros criticaron a las chicas y su “enfermo fanatismo” que las llevó a los golpes sólo por un boleto para el concierto de Karol G.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G QUEDA ENCANTADA POR LA MERCANCÍA PIRATA CON SU IMAGEN QUE VENDEN AFUERA DEL ESTADIO AZTECA