El caso de una estudiante que sufría acoso escolar ha conmocionado a los padres de familia y a la comunidad de oyentes del género de K-Pop.
La estudiante Fátima N, de 13 años de la Escuela Secundaria Diurna No. 236 en Iztapalapa en la Ciudad de México, se encuentra en un estado de salud delicado después de ser arrojada del tercer piso de su escuela por una compañera.

La menor de edad fue arrojada presuntamente por ser fanática del genero musical coreano.
Según declaraciones de su padre, Juan Zavala, en una entrevista con la periodista Paola Rojas, para Imagen Televisión, Fátima había denunciado previamente ser víctima de bullying por parte de al menos tres compañeros, sin que las autoridades escolares tomaran medidas al respecto.

¿Cuál es el estado de salud de la joven?
La menor de edad sufrió una fractura de pelvis y ha requerido cinco transfusiones de sangre; su estado de salud es delicado.
La Embajada de Corea en México expresó su solidaridad y apoyo a la joven estudiante a través de sus redes sociales.
En redes sociales piden justicia por la menor de edad, y se exige mayor conciencia en las escuelas privadas y públicas por el problema de acoso escolar que afecta a miles de estudiantes alrededor del país.
Nos sumamos al rechazo por las agresiones, acoso y #Bullying escolar que sufrió la niña Fátima por sus preferencias por el #KPop #Hallyu #CulturaCoreana@SEP_mx @Alc_Iztapalapa #FuerzaFatima #JusticiaParaFatima pic.twitter.com/57Qds87AK5
— 주멕시코 대한민국 대사관 (@embkoreamexico) February 15, 2025




