contra.home.felix-salgado-macedonio-impugnara-la-decision-del-ine-ante-el-tribuna-electoral

Félix Salgado Macedonio: Impugnará la decisión del INE ante el Tribuna Electoral

INE anuló candidatura de Salgado
INE anuló candidatura de Salgado | EFE
Macedonio también aseguró que realizarán protestas pacíficas en todo Guerrero
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Félix Salgado Macedonio anunció que impugnará ente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego de haber sido anulada su candidatura por Morena para la gobernatura del estado de Guerrero

Salgado Macedonio calificó de atentado a la democracia la determinación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguró que se están alineando a los intereses de la mafía. 

Salgado Macedonio durante un mitin

“Lo que está haciendo el INE es colocarse a favor de la mafia, de intereses oscuros; están moviendo todo esto para que no lleguemos a la democracia en Guerrero. Pero se equivoca el INE, se equivocó con Guerrero, porque Guerrero es único en el país y les vamos a demostrar quién es Guerrero. Aquí se picaron el ojo con nosotros, no nos vamos a dejar, vamos a luchar y vamos a hacer valer la voluntad popular”, declaró el excandidato durante un evento en Tecpan de Galeana. 

Durante el mítin agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad que ha recibido y manifestó que realizarán protestas de resistencia pacífica en todas las regiones de la entidad. 

También sostuvo que el INE se extralimíto en sus funciones al cancelar su candidatura las cuales calificó de arbitrarias y antidemocráticas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHEINBAUM TRAS RETIRO DE CANDIDATURA DE SALGADO MACEDONIO: 'INE ESTÁ TOMANDO PARTIDO'