contra.home.feministas-provocaron-la-suspension-del-red-bull-show-run-cdmx-2021

Feministas irrumpen en el Red Bull Show Run CDMX 2021

Checo Pérez en el Red Bull Show Run CDMX 2021
Checo Pérez en el Red Bull Show Run CDMX 2021 | LUIS MARÍN
Tras manifestarse en el Ángel de la Independencia, el evento tuvo que terminar
2021-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Frenan la F1esta. Con el objetivo de ser escuchadas y que se atiendan sus peticiones, un grupo de feministas provocó que el Red Bull Show Run CDMX 2021 sobre las calles del Paseo de la Reforma fuera suspendido tras protestar en el monumento al Ángel de la Independencia.

Las manifestantes solicitaban a las autoridades que se les permitiera hacer sus actividades comerciales en las inmediaciones del sistema de Transporte Colectivo Metro y en la Glorieta de Insurgentes.

Ante esta situación, el denominado grupo de policía femenil, 'ateneas', puso fin a la manifestación, pero no evitó que Checo Pérez realizara su cuarta vuelta en el circuito y así se dio por terminado el evento.

PREVIAMENTE, TODO FUE UNA F1ESTA

Más de 100 mil espectadores atiborraron Paseo de la Reforma y cobijaron a Sergio Pérez con su apoyo de cara al Gran Premio de México. 

Desde muy temprano esta importante arteria vial comenzó a llenarse de aficionados a Checo Pérez, quien junto a pilotos de otros seriales, dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, luego de que en 2020 se suspendió por la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCTAVIO OCAÑA: AMLO ANUNCIÓ QUE EL GOBIERNO AYUDARÁ A ESCLARECER LA MUERTE DEL ACTOR

Checo conduce su RB7 entre la afición