contra.home.fernandez-norona-presumio-encuentro-con-nicolas-maduro-en-venezuela

Fernández Noroña: Presumió encuentro con Nicolás Maduro en Venezuela

Fernández Noroña visitó al presidente Maduro
Fernández Noroña visitó al presidente Maduro | TWITTER | @FERNANDEZNORONA
El político mexicano fue líder de una comitiva invitada por el dictador
2022-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garciaa
Comparte en:

El Grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela estuvo presente mediante una comitiva mexicana encabezada por el político Gerardo Fernández Noroña para visitar al presidente Nicolás Maduro. 

El encuentro entre ambos países se dio forma muy cordial y amena, en donde el dictador venezolano accedió a charlar con esta comitiva y hasta se tomó 'selfies' con Fernández Noroña. 

Dentro de la charla que se dio a conocer en las redes sociales de ambos actores políticos, Maduro dejó en claro que quiere tener una relación bilateral en dos países con "pensamiento rebelde".

Maduro también presumió el encuentro con Noroña

"Somos un país abierto al encuentro, a la solidaridad y a la hermandad entre los pueblos, en función de avanzar hacia la construcción de la nueva humanidad. Venezuela y México son naciones que coinciden en el pensamiento rebelde, frente a los atropellos de la hegemonía imperial", publicó Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

Este texto vino acompañado de un video en donde se observó parte de la pequeña reunión que sostuvieron ambos representantes de los países de Venezuela y México. 

De igual forma saludó a la delegación mexicana presente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - COVID-19: PFIZER BUSCA APROBACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE SU VACUNA CON REFUERZO ACTUALIZADO