contra.home.fiesta-de-la-hija-de-daniel-bisogno-te-contamos-como-la-festejo-ventaneando

¡Fiesta de la hija de Daniel Bisogno! Te contamos cómo la festejó 'Ventaneando'

¡Fiesta de la hija de Daniel Bisogno! Te contamos cómo la festejó 'Ventaneando'
Michaela apagó la vela de su pastel en el foro. | @ventaneandouno
La pequeña Michaela celebró su cumpleaños número 8, en el foro donde trabaja su padre.
2024-02-28 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

El cumpleaños de la pequeña Michaela, hija de Daniel Bisogno, no pasó desapercibido, pues en el programa 'Ventaneando' la celebraron.

 

Y es que ahora que el conductor de la emisión de espectáculos ha tenido problemas de salud que lo han llevado a tener al rededor de 20 días hospitalizado, su hija ha sido una de las preocupaciones tanto de Daniel como de su gente muy cercana; sin embargo, la pequeña de 8 años ha sido arropada por sus seres queridos y en TVAzteca no fue la excepción.

El conductor Pedro Sola estuvo en el festejo.

El programa liderado por Paty Chapoy celebró a Michaela; le llevaron pastel, le cantaron 'Las Mañanitas', le dieron regalos e incluso se puso una pequeña corona que la identificaba como la reina del festejo. Incluso, al inicio de la semana, se supo, también por medio de 'Ventaneando' que Danil Bisogno y su hija pudieron reunirse en el hospital donde él esta internado, esto después de días que él ya llevaba hospitalizado. 

 

@ventaneandouno Felicidades a nuestra querida Michaela este festejo fue preparado con todo nuestro cariño. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. #TvAzteca. #Michaela. #DanielBisogno sonido original - ventaneandouno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DANIEL BISOGNO Y Y SU HIJA SE REENCUENTRAN! TE CONTAMOS LA HISTORIA