Ni el calor de la tarde ni el frío de la noche impidieron que la primera jornada del Flow Fest 2025 convirtiera el Autódromo Hermanos Rodríguez en la catedral del reggaetón donde los asistentes juraron divertirse hasta el último minuto. Desde la apertura de puertas, miles de jóvenes llegaron con sus mejores outfits, listos para brillar igual que los artistas.
Con un cartel encabezado por De la Rose, Yailin la Más Viral, Sayuri & Sopholov, El Alfa, Dj Foxy, Lenny Tavárez, Myke Towers, Wisin, Nicky Jam, Álvaro Díaz, Don Omar y Santa Fe Klan, la fiesta urbana no dio tregua.

Don Omar, el rey de la noche
Uno de los más esperados fue Don Omar. Ante más de 70 mil personas, el ícono del reggaetón clásico no defraudó. “¡Ciudad de México, una bulla!”, gritó al comenzar un show lleno de recuerdos y reggaetón del ‘viejito’. Temas como Pobre Diabla, Mayor Que Yo, Ojitos Chiquititos, Ella y Yo, Conteo y Bandolero marcaron su set.
“Este es mi último show del año y quiero agradecerles lo que México ha hecho por mí”, expresó al despedirse, dejando al público pidiendo más, pero la primera jornada debería de llegar a su fin.

El poder de la bellakas
Las mujeres también se hicieron presentes llenando sus escenarios, la primera en conquistar los corazones fue Yailin la más Viral, que hasta armó un beso de tres sobre el escenario. De las que más sorprendieron fueron Sayuri & Sopholov con su reguetón del sensual y que se baila hasta el piso.
Y Dj Foxy no defraudó, aunque esta vez no estuvo acompañada de su hermana Bellakath, pero si de varios invitados que tuvo para poner a bailar hasta los de producción.

Wisin regresó sin Yandel, pero encendió igual
Aunque esta vez llegó solo, Wisin mantuvo encendida la Curva 4 del Autódromo como si Yandel estuviera con él. “¡México, México!”, gritó apenas pisó el escenario, haciendo que parte del público dejara otros escenarios para verlo. No faltaron los clásicos como Rakata, Pam Pam y Pegao.
“Yo les tengo una sorpresa… si hacen una bulla de diez segundos presento a mi amigo que viene a cantar conmigo”, soltó Wisin antes de presentar a El Bogueto. “Gracias, Wisin, eres mi padrino musical”, dijo el mexicano tras interpretar Cómo antes. Pero además subió al escenario a Carlos Vives, quien anteriormente se había un set como artistas sorpresa.

Myke Towers y El Malilla también se lucen
Después de tres años sin pisar el Flow, Myke Towers hizo suspirar a sus fans con temas como Lala, Soleao y La Playa. “¿Dónde están todas esas mujeres hermosas mexicanas?”, preguntó desde el escenario para seguir con su set donde los gritos y bailes sobresalieron.
Por su parte, El Malilla no figuraba en el cartel oficial, pero fue uno de los más activos al aparecer como invitado en varios sets. Su presencia provocó euforia cada vez que subía al escenario, demostrando el peso del talento mexicano en el reggaetón.
Pero la fiesta no termina, para este domingo y cierre del Flow Fest se esperan las presentaciones estelares de: J Balvin, Young Miko, Natanale Cano, Bellakath, Cris MJ, Cachirula & Loojan, Deorro y Khea, entro más cantantes urbanos.






