contra.home.fue-detenido-mas-de-1300-veces-muere-la-persona-con-mas-arrestos-en-el-mundo

¡Fue detenido más de 1,300 veces! Muere la persona con más arrestos en el mundo

Su último arresto fue en 2017 por intoxicación pública antes de pasar sus últimos años en rehabilitación
El fallecido pasó los últimos años de su vida en un centro de rehabilitación y cuidados, donde recibía tratamiento debido a problemas de salud y no tenía familiares que pudieran asistir a su entierro | X
Pasando más de 6 mil días en prisión, Henry Earl se volvió la persona con más arrestos en el mundo
2024-05-26 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Un hombre de Kentucky se volvió famoso por acumular más de 1.300 arrestos durante su vida, murió el fin de semana pasado a la edad de 74 años, según los informes.

Henry Earl, quien fue noticia nacional como “ el hombre más arrestado del mundo ” por su historial con miles de arrestos, fue enterrado en el cementerio de Owenton el jueves por la tarde, con trabajadores del Centro de Rehabilitación y Atención Médica de Owenton, donde pasó los últimos años de su vida, en asistencia.

Earl no tenía familiares con los que poder contactar para asistir a la ceremonia

Earl alcanzó notoriedad por haber sido arrestado más de 1.300 veces desde que la División de Correccionales de la Comunidad del Condado Urbano de Fayette, en Lexington, comenzó a digitalizar los registros de arrestos en 1992.

La mayoría de sus arrestos fueron por delitos relacionados con el alcohol.

¿Cuáles fueron sus primeros y últimos arrestos?

Earl le dijo al Herald-Leader que comenzó a beber después de que su madre adoptiva muriera cuando él tenía 18 años. No había trabajado en un trabajo real desde que trabajó en un motel como ayudante de camarero en 1969, un trabajo que perdió después de presentarse borracho a trabajar.

Su primer arresto se produjo en el condado de Fayette en julio de 1970 por portar un arma oculta cuando tenía 20 años. Desde entonces pasó más de 6.000 días en prisión.

Su increíble inclinación por violar la ley lo llevó a participar en “Jimmy Kimmel Live” en 2004, al que no pudo asistir en persona porque estaba encerrado en ese momento.

El arresto número 1.000 de Earl se produjo en 2008 por intoxicación por alcohol cuando lo encontraron desmayado en el porche trasero de una persona. 

Posteriormente, ingresó a un programa de rehabilitación de cuatro meses, sólo para ser arrestado nuevamente después de cuatro meses de sobriedad, según el Herald-Leader.

Su último arresto fue por intoxicación pública en abril de 2017, según muestran los registros.

Earl se enfermó y pasó sus últimos siete años en el Centro de Rehabilitación y Atención Médica de Owenton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piden cancelar exposición en el Museo Tamayo por supuesto maltrato animal