contra.home.genaro-y-alondra-hacen-historia-al-convertirse-en-la-primera-pareja-en-casarse-en-una-tienda

Genaro y Alondra hacen historia al convertirse en la primera pareja en casarse en una tienda OXXO

Foto: Especial
Pareja se casa en Oxxo en Puerto Vallarta | Foto: Especial
¡Increíble historia de amor! Esta pareja tuvo la suerte de ganar una dinámica y decidieron casarse en la tienda OXXO más hermosa del país
m.alcantara
Comparte en:

En plena celebración del Día del Amor y la Amistad, Genaro Hernández y Alondra Vilchis, una pareja de novios, decidieron casarse de una forma muy única.

El Oxxo más bonito de México, que se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, fue el lugar perfecto para que esta pareja se convirtiera en la primera en prometerse amor eterno frente a sus instalaciones, después de haber ganado el concurso "Dilo Con Oxxo".

Foto: Especial

Genaro y Alondra fueron los primeros en casarse en un Oxxo 

Genaro y Alondra se destacaron entre más de 300 parejas en la dinámica #DiloConOXXO en TikTok. Su amor y diversión los ayudaron a pasar al siguiente nivel y ser elegidos como la historia más bonita y creativa. Oxxo decidió apoyarlos y hacer realidad su sueño, regalándoles una luna de miel en Puerto Vallarta. 

Los novios decidieron participar en la convocatoria de Oxxo para casarse, a pesar de no estar seguros de ganar. Explicaron que originalmente planeaban casarse en el registro civil de manera sencilla, pero al enterarse de la oportunidad, decidieron grabar un video contando su historia y así hacer realidad sus sueños de casarse. 

Dieron a conocer su historia de amor 

En un video de 2 minutos publicado en la cuenta china de Genaro, una pareja cuenta cómo se conocieron a través de Facebook y cómo su relación se fortaleció después de conocerse en persona en 2019. A pesar de que su relación terminó un año después, el amor volvió en 2022. 

Foto: Especial

En esta ocasión, decidimos ir a toda velocidad. Una vez más, hubo muchas flores, citas en restaurantes. Porque como dicen, lo que es para ti siempre vuelve y no se va", se escucha a la pareja decir en el video. También revelaron que cuando Genaro decidió pedirle matrimonio a Alondra durante un viaje, se enteraron de que estaban esperando a su primer hijo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ¿TE QUIERES CASAR? HABRÁ UNA BODA COLECTIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO