contra.home.gobernador-de-veracruz-comparado-con-andrea-legarreta-por-respuestas-sobre-el-covid-19

Gobernador de Veracruz, comparado con Andrea Legarreta por respuestas sobre el Covid-19

Cuitláhuac García, durante una junta de trabajo
Cuitláhuac García, durante una junta de trabajo | TWITTER @CuitlahuacGJ
Cuitláhuac fue criticado al señalar que Veracruz no corre riesgo por nueva cepa, pues no reciben vuelos de Inglaterra
2021-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Como dos gotas de agua! Cuitláhuac García, gobernador del Estado de Veracruz, fue objeto de burlas en redes sociales y comparado con la conductora de televisión, Andrea Legarreta, por explicar que la nueva cepa del Covid-19 no llegará a su región porque en el aeropuerto Heriberto Jara no llegan vuelos procedentes de Inglaterra.

Durante una ponencia ante los medios, el ejecutivo estatal compartió su postura sobre la nueva variante del Covid-19 que llegó a territorio nacional en la entidad de Matamoros, Tamaulipas y que pone en riesgo a todo el país.

“Lo que debe prevalecer son las medidas de sana distancia para evitar contagios. Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación.

“Lo que tendríamos que hacer nosotros es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer, no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz”, explicó.

Tras esta declaración, la redes detonaron contra el gobernador y lo compararon con varias de las declaraciones sin sentido que ha realizado Andrea Legarreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CDMX EXPERIMENTÓ LUNES DE FILAS Y AGLOMERACIONES POR CARENCIA DE METRO

Meme de Andrea Legarreta y el Covid-19