Durante una grabación en una exclusiva tienda de Polanco, en la Ciudad de México, un integrante de Grupo Firme rompió accidentalmente una pieza de chocolate de edición limitada de la marca Louis Vuitton, considerada la más cara del país.
El incidente fue captado en video y difundido el pasado 14 de julio en el canal de YouTube del influencer Juan Bertheau, quien acompañó a los músicos durante el recorrido. En el clip, se les muestra frente a un “Chocolate Egg Bag”, una creación de la maison francesa lanzada para la colección de Pascua 2025.
Este bolso comestible fue elaborado con chocolate negro al 70 % y detalles en chocolate con leche al 40 %, además de contener en su interior una tableta rellena de gianduja de avellana. Su valor inicial era de 245 dólares (4,595 pesos), pero debido a su exclusividad —solo se hicieron ocho piezas en todo el mundo— su precio en tienda alcanzó los 25 mil pesos.

¿Cuánto cuesta morder el lujo?
En el video viral, mientras Eduin Caz charlaba con Bertheau, Abraham, otro miembro de Grupo Firme, rompió la costosa pieza accidentalmente. El momento generó sorpresa y risas entre los presentes.
“¡No ma#$%, Abraham! ¿Cuánto vale el huevo? Para saber cuánto le muerdo. Había ocho en todo el mundo, ya solo habrá siete, porque nos comeremos uno”, dijo entre carcajadas.
Lejos de lamentarse, los integrantes decidieron asumir el precio del postre de lujo y comérselo ahí mismo, mientras recogían los restos.
“El chocolate tenía un precio entre 20 y 25 mil pesos”, se escucha decir antes de que pidieran una escoba para limpiar el desastre.

De postre, Louis Vuitton y viralidad
El producto en cuestión es resultado de una colaboración entre la marca francesa y el chef pastelero Maxime Frédéric, y su diseño se inspiró en uno de los bolsos icónicos de la firma.
Con esta inesperada anécdota, Grupo Firme volvió a posicionarse en redes, esta vez no por la música, sino por una "dulce travesura" de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ANDY BYRON DESPIDIÓ DE LA EMPRESA ASTRONOMER A SU AMANTE KRISTIN CABOT?




