El paradero de los integrantes del Grupo Fugitivo continúa siendo todo un misterio, ya que no se sabe nada de ellos desde el pasado 25 de mayo, luego de una presentación privada que tuvieron en la colonia Riberas de Rancho Grande, en Reynosa, Tamaulipas.
Al día siguiente, sus familiares reportaron la desaparición a las autoridades, por lo que se emitieron cinco fichas de búsqueda.

Aparece vocalista del Grupo Fugitivo
Los primeros avances que tienen las autoridades del estado indicaron que encontraron la camioneta en la que viajaban, pero ya sin placas ni el logotipo de la agrupación norteña. Tampoco se tiene conocimiento del paradero de sus instrumentos.
Sin embargo, salió a la luz que uno de los vocalistas, de nombre Carlos, está con vida. De acuerdo con declaraciones de Rubén Isaac, primo de Francisco Vázquez, otra de las voces del grupo, este último no se encuentra desaparecido.
“Uno de los vocalistas está a salvo. Son cinco personas las que están desaparecidas: cuatro músicos y su representante”, dijeron los familiares, pues ese día Carlos no llegó a la presentación.

Sigue la búsqueda del grupo
Versiones oficiales indican que aún no se tiene información sobre el paradero de los integrantes del Grupo Fugitivo. No obstante, en redes sociales circula la versión de que fueron encontrados cinco cuerpos calcinados que podrían pertenecer a los músicos.
Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, aunque se reporta que los cadáveres fueron localizados en un rancho de Tamaulipas.
“En colaboración con la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas solicita su valioso apoyo para dar con el paradero de las personas mencionadas en los boletines de búsqueda. Cualquier información, favor de comunicarse al teléfono 834 688 5075”, se reportó en las redes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas.





