contra.home.guardianes-de-la-galaxia-3-cuantas-escenas-post-creditos-tiene

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene?

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene?
Guardianes de la Galaxia Vol.3 ya está en cines | ESPECIAL
Te explicamos las escenas extras de la nueva película de MARVEL que ha llegado a los cines
2023-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La nueva película de MARVEL llegó a cines con ‘Los Guardianes de la Galaxia Vol.3’. La nueva película de James Gunn ha recibido muy buenas críticas y esperan que sea un éxito en la taquilla. Mientras nosotros te explicamos las escenas extras del filme.

Es importante destacar que al tratarse del final de la película habrá spoilers, por lo que, si no quieres que se te arruine el final, este es el momento para dejar de leer. Para todos los demás, de esto tratan las dos escenas extras que ha y en la película.

Sylvester Stallone regresa a MARVEL

La primera escena post crédito presenta a los nuevos integrantes de los Guardianes de la Galaxia. Peter Quill, Gamora, Nébula y Drax dejan el equipo al final de la película para empezar con nuevas aventuras. Por lo que esta escen presenta al nuevo líder Rocket, acompañado de Groot, Cosmo, Adam Warlock, Phyla-Vell y Kraglin. Dejando así abierta la posibilidad de ver una nueva película de los Guardianes.

Los nuevos Guardianes de la Galaxia

La segunda escena es más siencilla y solo habla de Peter Quill. El exlíder de los Guardianes regresó a la Tierra para descansar, sin embargo, asegura que ‘Star-Lord’ regresará. Esta escena muestra al terrícola desayunando con su abuelo de 90 años y concluye con la frase ‘el legendario Star-Lord regresará’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ 'CASTIGO' PUEDE ESPERAR ROSALÍA DESPUÉS DE ALTERAR LA BANDERA MEXICANA?