contra.home.guardianes-de-la-galaxia-3-llega-a-disney-esta-es-su-fecha-de-estreno

Guardianes de la Galaxia 3 llega a Disney +; esta es su fecha de estreno

"Guardianes de la Galaxia 3" se estreno en cines en mayo de 2023.
"Guardianes de la Galaxia 3" se estreno en cines en mayo de 2023. | FACEBOOK: Disney Plus
La película dirigida por James Gunn se une en agosto al catálogo streaming de Disney +
2023-07-17 | VÍCTOR CISNEROS
vihernandez
Comparte en:
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, la última entrega del cineasta James Gunn, ya tiene fecha de estreno en Disney Plus. El filme, que cerró con broche de oro la trilogía del inadaptado grupo de superhéroes comandados por Star Lord, estará disponible en la plataforma streaming a partir de agosto.
 
Marvel Studios y Disney + anunciaron el estreno del largometraje a través de redes sociales, mediante la publicación de una imagen promocional en la que adelantan que estará disponible el 2 de agosto.
 
El anuncio supone un estreno mundial, aunque los fanáticos en Latinoamérica esperan una confirmación de parte de Disney +, que en el pasado ha establecido fechas de estrenos diferentes para éxitos en su catálogo.

 
 

¿Cómo le fue en taquilla?

 
“Guardianes de la Galaxia 3” se ubica luego de los eventos de “Avenger Endgame” y su conmovedora y a la vez dinámica historia cautivó a la mayoría de los fans de la trilogía, aprobación que se vio reflejada con el sitio especializado Rotten Tomatoes, con una calificación del 82% del sitio y un 94% de parte de la audiencia.
 
 
 
 
El filme de James Gunn recaudó 800 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, lo que la consolidó como uno de los proyectos más exitosos del universo cinematográfico de Marvel.
 
La historia de “Guardianes de la Galaxia 3” se detona por un encuentro entre Star Lord y su grupo con Adam Warlock (interpretado por Will Poulter), en el que Rocket resulta gravemente herido. 
 
 
Will Poulter como Adam Warlock
 
La implantación de un interruptor de la muerte dentro de Rocket lleva a los guardianes a buscar su código de anulación en Orgocorp, un corporativo que realizaba experimentaciones con la intención de desarrollar súper animales para crear una Contra Tierra.