Gypsy Rose anucia que está embarazada

Foto Especial
Gypsy Rose Blanchard, famosa por el asesinato de su madre, revela que está esperando su primer hijo | Foto Especial
Gypsy Rose Blanchard, famosa por el asesinato de su madre, revela que está esperando su primer hijo
m.alcantara
Comparte en:

Gypsy Rose Blanchard, conocida por su trágica historia de abuso y el asesinato de su madre, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo, generando gran atención debido a su pasado en prisión por el asesinato de su madre

Gypsy Rose anuncia su embarazo 

Gypsy Rose anunció en un video de YouTube que está embarazada de 11 semanas, a pesar de que no estaba planeado. Tanto ella como su pareja, Ken, están emocionados por la llegada de una nueva vida. En el pasado le habían dicho que tenía problemas de ovulación, por lo que no pensó mucho en la falta de su periodo. Ahora siente que su mundo ha cambiado y se enfoca en cuidar de la "pequeña vida dentro de ella".

"Quiero ser todo lo que mi madre no fue", explicó Gypsy Rose, en medio del llanto al hablar de su búsqueda por cuidar de su bebé en el futuro. explicó Rose. 

Gypsy Rose y la muerte de su mamá 

En junio de 2015, Gypsy Rose Blanchard y su novio Nicholas Godejohn asesinaron a la madre de Gypsy, Dee Dee, quien sufría del Síndrome de Münchausen por Poder. Dee Dee inventaba enfermedades en su hija y la sometía a procedimientos médicos innecesarios. Godejohn fue condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, mientras que Gypsy se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue condenada a 10 años de prisión. Blanchard fue liberada bajo libertad condicional anticipada en diciembre de 2023 después de cumplir siete años de su condena.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ JOAN BENEDICT? ESTO SABEMOS