contra.home.hay-escena-post-creditos-en-godzilla-x-kong-el-nuevo-imperio-no-spoiler

¿Hay escena post créditos en ‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’? ¡No spoiler!

Los personajes enfrentarán a una nueva amenaza para ellos.
Los personajes enfrentarán a una nueva amenaza para ellos. | Captura de Pantalla YT: @WarnerBrosPictures
La nueva entrega de estos monstruos está causando mucha intriga por sus efectos especial
2024-03-28 | Jorge Reyes Padrón
jreyes
Comparte en:

La película ‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’ está causando mucha curiosidad entre el público desde que ganó un Oscar por Mejor Efectos Especiales.

La entrega del director Adam Wingard ahora no enfrentará a estos monstruos para que pelen entre sí, ahora combatirán juntos a una nueva amenaza y eso no es un spoiler, así lo dice la sinopsis de la cinta de Hollywood.

La película ya está en todos los cines del país.

¿‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’ tiene escenas extra?

Pero entre otras de las cosas que quiere saber el público es si la película tiene escena post créditos, estos avances a los que nos acostumbró ver Marvel luego de la enorme tira de nombres que salen al final de cada cinta.

Para aquellos impacientes, les decimos que está vez no habrá escenas extras o que nos adelanten si habrá otra entrega, pues el director mejor decidió meterlas al final como parte de la cinta, así que no tendrás que esperarte sentado 10 minutos más en el cine.

Los eternos rivales se encuentran de nuevo para otra batalla épica.

¿De que trata ‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’?

Si eres de las personas que no ha visto ninguna entrega de Godzilla o King Kong, te recomendamos que las veas antes para entender un poco esta nueva producción.

Pero mejor te dejamos la sinopsis que los cines publican para que no digas que te estamos dando un spoiler:

“¡La épica batalla continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures sigue con el emocionante enfrentamiento de ‘Godzilla vs. Kong’ con una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. 'Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio' profundiza en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad”.

Una nueva amenaza está por llegar a la vida de Kong.

AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CAMBIARÁS DÓLARES? ASÍ AMANECE EL PESO ESTE 28 DE MARZO EN JUEVES SANTO