¿Hermano del luchador Místico cometió un asesinato? Esto sabemos

¿Hermano del luchador Místico cometió un asesinato? Esto sabemos
Hombre que presuntamente cometió un asesinato presume ser hermano del Místico. | IG: @caristico_official
A hombre le arrebataron la vida a balazos después de orinarse frente a una mujer, en calles de la colonia Morelos
2024-03-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La violencia en nuestro país no se detiene y en un nuevo asesinato que sucedió en las peligrosas calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, un hombre fue asesinado por orinar en la banqueta, sin embargo, lo que llama la atención es que el presunto asesino presume ser hermano del luchador Místico.

De acuerdo a información del reportero de nota roja Carlos Jiménez, la noche del pasado domingo una mujer identificada como Lesly ‘N’ se encontraba en la calle de Peñón No. 53, de la colonia Morelos, cuando de pronto un hombre llamado Lenin, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se orinó frente a ella.

Mujer detenida por el caso pidieron que llamaran a su "cuñado luchador".

Acto seguido, la mujer llamó a su esposo Mauricio ‘N’ para acusar el acto de Lenin y sin mayor recato pedirle que lo matara, pues, según C4, le dijo “dispárale”.

¿El asesino es hermano del Místico?

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por los disparos y al momento de llegar a la calle de la colonia Morelos encontraron sin vida a Lenin, mientras que su hermano que intentó defenderlo resultó herido, según el reportero Antonio Nieto.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que, según Carlos Jiménez, al momento de ser detenida por los policías Lesly ‘N’ pidió que llamaran a su “cuñado luchador”.

El presunto asesino presume en redes sociales que es hermano de Místico y Dr. Karonte I.

Aunado a ello, la misma fuente publicó en sus redes sociales que Mauricio ‘N’, el hombre que presuntamente asesinó con un arma de fuego a Lenin, presume en redes sociales ser hermano de los luchadores Místico y Dr Karonte I, pues ha compartido fotos de su pequeño hijo con ambos gladiadores, diciendo que son sus tíos.

Señalar que tanto Dr. Karonte I como el Príncipe de Plata y Oro, actualmente parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, sí son hermanos en la vida real, al ser hijos del fallecido luchador Dr Karonte. Hasta el momento, ninguno de los dos gladiadores se ha pronunciado al respecto del caso. 

Hasta el momento, Místico no se ha pronunciado sobre el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡YA CUATRO AÑOS! EN UN DÍA COMO HOY, PERO DE 2020, SE DECLARÓ OFICIALMENTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19