contra.home.heroes-botargas-del-dr-simi-rescatan-a-taxista-en-monterrey

¡Héroes! Botargas del Dr. Simi rescatan a taxista en Monterrey

¡Héroes! Botargas del Dr. Simi rescatan a taxista en Monterrey
¡Héroes! Botargas del Dr. Simi rescatan a taxista en Monterrey | DR. SIMI
El video del momento exacto ya se hizo viral en redes sociales
2023-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El icónico personaje del Dr. Simi se ha convertido en un símbolo de bondad y ayuda en México, y su legado de generosidad se hizo más evidente cuando dos botargas del Dr. Simi se convirtieron en héroes inesperados al rescatar a un taxista cuyo vehículo se descompuso en plena vía pública.

El emotivo incidente fue capturado en un video compartido en TikTok por el usuario @thattrashh, quien documentó cómo dos botargas del Dr. Simi abandonaron momentáneamente su lugar de trabajo en una farmacia para asistir al conductor de un taxi averiado en una concurrida avenida de Monterrey, Nuevo León.

En el video, se puede apreciar a los dos trabajadores vestidos como el Dr. Simi uniendo fuerzas con un valiente transeúnte para empujar el taxi averiado, permitiendo así que el tráfico volviera a fluir. El gesto altruista de estos botargueros y la solidaridad de los espectadores en el lugar se ganaron el corazón de las redes sociales.

Las botargas del Dr. Simi se caracterizan por bailar

El acto de bondad no pasó desapercibido en las redes sociales, donde numerosos usuarios compartieron sus propias experiencias con botargas del Dr. Simi. Uno de los comentarios en TikTok destacó:

La botarga corrió a auxiliar al taxista

"Una vez un Simi me tapó del sol mientras esperaba el bus. Yo los veo como guardianes silenciosos". Otro usuario relató que una botarga del Dr. Simi le brindó un abrazo reconfortante en un día en que se encontraba llorando en la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES LOLO GONZÁLEZ, HIJA DE DR. SIMI, QUE GANÓ EL PREMIO LA SHORTS TRAS SU RECIENTE CORTOMETRAJE?

Inmeditamente llegó una segunda botarga al rescate