contra.home.hijo-de-colosio-pide-el-indulto-para-mario-aburto

Hijo de Colosio pide el indulto para Mario Aburto

Hijo de Colosio pide el indulto para Mario Aburto
Luis Donaldo Colosio en un evento público. | ESPECIAL
Colosio Riojas le pidió a AMLO que se le dé vuelta a la hoja, y dejen sanar a su familia.
2024-01-29 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el indulto para Mario Aburto, por el asesinato de su padre. El alcalde deMonterrey conversó con varios medios de comunicación y ahí, habló sobre el hecho de que es momento de 'darle vuelta a la hoja' a casi 30 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio (23 de marzo de 1994), entonces candidato por el PRI a la Presidencia de la República. 

 

"Apelando a la compasión del Presidente, yo diría que mejor indulte a Mario Aburto; que lo indulte, que ponga un carpetazo final a este asunto. Que permita que, tanto mi familia como México, sanemos. Que iniciemos un camino hacia la reconciliación a través del perdón, pero sobre todo, a través del respeto, a dejar esto en manos de otra justicia; la justicia mexicana quedó a deber en su momento y hoy queremos vuelta a la página", expresó en Monterrey. 

Mario Aburto al ser aprendido.

El hijo del entonces candidato a la Presidencia de México, le pidió a AMLO el perdón para el asesino confeso de su padre, pese a que lleva casi 30 años en la cárcel al ser el único detenido de aquel delito. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA QUINCEAÑERA DEL METRO! CONÓCELA