contra.home.hijo-de-xochitl-galvez-renuncia-a-su-puesto-dentro-de-la-campana-de-la-candidata-presidencial

Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a su puesto dentro de la campaña de la candidata presidencial

Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a su puesto dentro de la campaña de la candidata presidencial
Juan Pablo Sánchez renunció a campaña presidencial de su Xóchitl Gálvez por polémica en redes. | IG: @juanpablosgalvez
Juan Pablo Sánchez ofreció disculpas después de que se hiciera viral un video en donde, en aparente estado de ebriedad, insulta a un cadenero
2024-04-03 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Juan Pablo Sánchez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, renunció a su cargo como líder de las Redes de Jóvenes de la campaña de su mamá, después de que se dio a conocer un video en donde se le observa agrediendo a un cadenero de un antro de Polanco, en la Ciudad de México.

Juan Pablo era líder de las Redes de Jóvenes, de la campaña presidencial de su mamá.

Fue durante la sesión del Senado de la República que la morenista Antares Vázquez expuso un video en donde el hijo de la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD aparece en aparente estado de ebriedad insultando a un elemento de seguridad de un centro nocturno, al que se refiere diciéndole “gato”, entre otras ofensas.

Posterior a eso y a las innumerables críticas que recibió en redes sociales, el hijo de Xóchitl Gálvez compartió un breve video en donde anuncia que renuncia a su puesto de líder del movimiento Redes de Jóvenes, que forma parte de la campaña de la candidata presidencial.

En el video se ve al hijo de Xóchitl agredir a un cadenero de un antro de Polanco.

"Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben.

“Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año. Reconozco el error y asumo las consecuencias”, comentó Juan Pablo Sánchez.

La candidata presidencial ha sido criticada por no condenar el comportamiento de su hijo.

Xóchitl Gálvez fue criticada por no condenar actitud de su hijo

Esta situación ha generado críticas hacia Xóchitl Gálvez, no sólo porque en meses pasados en una entrevista con la periodista Maxine Woodside, se refirió a su hijo como un joven deportista que “no bebe una gota de nada”, sino también porque después del escándalo del video en donde se ve a Juan Pablo Sánchez agredir a un cadenero, no se ha pronunciado para condenar los hechos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NO PAGASTE LA TENENCIA 2024? AÚN PUEDES HACERLO Y CON DESCUENTO; TE DAMOS LA INFORMACIÓN