contra.home.hombre-escala-la-emblematica-estructura-sphere-de-las-vegas

Hombre escala la emblemática estructura "The sphere" de Las Vegas

Hombre escala la emblemática estructura "The sphere" de Las Vegas
La gran esfera de Las Vegas | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Un hombre escaló la famosa “The Sphere” en Las Vegas y provocó movilizaciones de las autoridades
2024-02-07 | MARIBEL CALLEJAS
j.caamano
Comparte en:

La policía de las vegas arresto a un hombre llamado Maison Deschamps o Pro-life. Spiderman (Spiderman provida) por escalar ilegalmente la gran The Sphere luminosa de la ciudad de las vegas este miércole7 de febrero de 2024. Decidió escalar la esfera de Las Vegas por una causa; luego del momento que quedó captado en video, autoridades de Estados Unidos lo arrestaron.

En montaña

La esfera de Las Vegas fue escalada por un hombre llamado Maison Deschamps por una causa y al mismo tiempo el sujeto grabo su hazaña en video. El video ya circula a gran velocidad por redes sociales, el sujeto decidió escalar la gran esfera días antes del evento deportivo del gran Super Bowl LVIII, poniendo en riesgo su vida.

Sin embargo, el hombre decidió escalar la gran esfera de las vegas, logrando escabullirse de las autoridades, motivado por la recaudación de dinero para una mujer en situación de calle y embarazada, cabe mencionar que la emblemática estructura de la gran esfera es la estructura más grande del mundo, ya que esta mide 112 metros de altura y 157 metros de ancho, por lo que representa un gran riesgo para escalarla.

La estructura

Por otro lado, su objetivo del sujeto era grabar su hazaña y recaudar fondos para la mujer en situación de calle y en un estado vulnerable. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el sujeto llamado Maison DesChamps realiza una hazaña de esta índole. En su cuenta de Instagram tiene varios videos escalando edificios de gran altura como el rascacielos de Chicago, Illinois, ya que es un activista “contra el aborto” postura que mantiene en sus redes sociales con frases como “El aborto es un asesinato”.

Las autoridades de las vegas informaron mediante un comunicado que el individuo que escalo la emblemática estructura la gran esfera está bajo arresto en el Departamento Metropolitano de la Policía.

El hombre que escaló

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NECESITAS IR AL DENTISTA? LA UNAM TE DA LA OPCIÓN BARATA Y DE CALIDAD