contra.home.hombre-pide-matrimonio-a-mujer-en-fila-del-banco-del-bienestar

Hombre pide matrimonio a mujer en fila del Banco del Bienestar

Foto redes sociales
Hombre pide matrimonio en la fila del banco Bienestar | Foto redes sociales
En Macuspana, Tabasco, se realizó una sorprendente propuesta que capturó la atención de las personas presentes en la sucursal
m.alcantara
Comparte en:

Una pareja se comprometió en un Banco del Bienestar en Tabasco y el momento fue capturado en video, volviéndose viral en redes sociales.

Foto redes sociales

¿Cómo fue la propuesta? 

Un hombre apodado "El Gato" fue a una sucursal en Macuspana con flores y un anillo de compromiso. Se acercó a una mujer vestida con un suéter rojo y pantalón de mezclilla.

"El Gato" se hincó ante la joven, generando aplausos de la multitud. La joven aceptó la propuesta, se acercó a su ahora prometido y culminaron el momento con un abrazo. Las personas pedían un beso y comentaban sobre el amor presente en la escena, mientras el hombre le ponía el anillo a la mujer frente a la sucursal bancaria.

Foto: Especial

 

Algunos usuarios en redes sociales aprovecharon la publicación para hacer algunas bromas divertidas, como por ejemplo: "En vez de flores, debería haberle llevado un bote de pozole con dulces de coco", o también "amor del Bienestar" y "amor del bueno, amor real" fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE RUSIA BUSCA CAPTURAR A MODELO UCRANIANA POR UNAS FOTOS SEXYS