contra.home.hospital-gabriel-mancera-reportan-disparos-en-las-instalaciones-dejando-como-saldo-un-herido

Hospital Gabriel Mancera: Reportan disparos en las instalaciones, dejando como saldo un herido

Hospital Gabriel Mancera: Reportan disparos en las instalaciones, dejando como saldo un herido
El Hospital Gabriel Mancera presentó una importante movilización policíaca. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @AztecaNoticias
Los primeros reportes indican una riña entre trabajadores del hospital y elementos de la policía
2024-02-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La tarde de este 1 de febrero se reportaron disparos de arma de fuego al interior del Hospital General de Zona número 1 del IMSS o mejor conocido como Hospital Gabriel Mancera, dejando al menos una persona herida.

Fue alrededor de las 15:00 horas, que hubo movimiento policiaco en el inmueble médico ubicado en la avenida Gabriel Mancera y Eje 4 Sur Xola, Colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.

Reportes señalan que policías encontraron fumando marihuana a trabajadores del hospital.

Según información extraoficial, se habría presentado una riña cuando elementos de la policía federal revisaban a trabajadores del hospital, dejando herido de bala a un enfermero.

Los tres elementos de la policía que estuvieron involucrados en el hecho ya habría sido traslados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Este fue el policía que tuvo la riña con los trabajadores y terminó desarmado.

¿Qué sucedió en el Hospital Gabriel Mancera?

De acuerdo a información de Protección Federal, “al interior se percató de un olor característico a la marihuana proveniente de los vestidores y, al hacer la amonestación verbal a las personas, lo agredieron físicamente por lo que accionó su arma de cargo y lesionó a un hombre”, indicó la institución.

“Un grupo de trabajadores intentó evitar la puesta a disposición del infractor, lo que derivó en una trifulca, durante la cual uno de los agresores le quitó su arma de cargo a uno de los integrantes de seguridad federal, accionándola al interior del hospital, sin que se registrara ningún herido”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE QUITA LA VIDA ESPOSA DE PRODUCTOR DE UNA DE LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCAR