Hospitalizan a la princesa Ana de Inglaterra hermana del rey Carlos III

Foto AP
El palacio de Buckingham comunicó que la princesa Ana de Inglaterra fue hospitalizada debido a un 'incidente' | Foto AP
El palacio de Buckingham comunicó que la princesa Ana de Inglaterra fue hospitalizada debido a un 'incidente'
m.alcantara
Comparte en:

La princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, fue ingresada en el hospital después de un "incidente" que le ocasionó "heridas leves y una conmoción cerebral", según informó el Palacio de Buckingham en un comunicado emitido este lunes.

Hospitalizan a la princesa Ana tras ser golpeada por un caballo

El domingo por la tarde, la princesa Ana sufrió un accidente mientras caminaba por su finca en Gatcombe Park. Aunque el origen de las lesiones no se ha confirmado, los médicos consideran que podrían haber sido causadas por el golpe de la cabeza o la pata de un caballo.

"La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer [domingo] por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución".

El Palacio de Buckingham señaló que la hospitalización de la princesa Ana es “una medida de precaución” y se espera que reciba el alta esta semana. El rey Carlos III, actualmente en tratamiento por cáncer, es informado regularmente sobre su estado y le envía “su amor y mejores deseos” para su pronta recuperación.

El incidente ocurrió dentro del perímetro protegido de su finca, donde la princesa Ana fue atendida inicialmente por servicios de emergencia y luego trasladada al hospital, acompañada por su esposo, Tim Laurence. En la mansión de Gloucestershire también se encontraban sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips. El resto de la familia, incluidos sus hermanos Carlos, Andrés y Eduardo, así como los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, fueron informados poco después.

Foto Especial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL MACHISTA? SEGÚN EXPERTOS DE LA UNAM. ¡ENTÉRATE!