contra.home.hotel-emporio-asi-lucia-el-alojamiento-donde-se-grabo-una-escena-del-chavo-del-8

Hotel Emporio: Así lucía el alojamiento donde se grabó una escena del Chavo del 8

Hotel Emporio: Así lucía el alojamiento donde se grabó una escena del Chavo del 8
Hotel Emporio: Así lucía el alojamiento donde se grabó una escena del Chavo del 8 | @porktendencia
Tras el incendio del histórico hotel, internautas recordaron cómo era el lugar que salió en la serie de Gómez Bolaños
2024-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

La tarde del miércoles 3 de enero, un incendio afectó tres habitaciones del Hotel Emporio en Acapulco. Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, los bomberos respondieron rápidamente al incendio en el piso 12 de la torre Joya del hotel, ubicado en la costera Miguel Alemán. Como medida preventiva, se evacuaron a huéspedes y trabajadores.

La dependencia informó que una habitación resultó completamente quemada, mientras que las otras dos sufrieron daños parciales, provocando pérdidas únicamente materiales.

Hotel Emporio en El Chavo del 8

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos que mostraban una gran columna de humo saliendo del hotel, conocido por su aparición en el programa "El Chavo del 8".

El Hotel Emporio es recordado en particular por un episodio de la serie, donde La Chilindrina gana un viaje a Acapulco. La emblemática puerta giratoria en la entrada, que el Chavo no podía atravesar, es recordada por los fanáticos del programa.

@el_chavo_del_8_completo El Chavo Del 8 | Temporada De 1978 | Capítulo 41 | Vacaciones En Acapulco 2 | Parte 4 #elchavodel8temporada1978 #temporada1978 #capítulo41 #parte4 #vacacionesenacapulco2 sonido original - EL_CHAVO_COMPLETO

En la trilogía "Vacaciones en Acapulco" escrita por Roberto Gómez Bolaños, el hotel exhibía grandes piscinas, balcones con vistas al mar y áreas verdes.

Tras los daños causados por el Huracán Otis, que afectó significativamente a Acapulco, el Hotel Emporio, con vidrios rotos y habitaciones destruidas, decidió emprender reparaciones. Finalmente, el 15 de diciembre de 2023, reanudó sus operaciones para recibir a los turistas durante las vacaciones de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FA CUP: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER FULHAM VS ROTHERHAM EN VIVO?