"House of the Dragon" confirma tercera temporada. Te contamos los detalles

Foto @HOUSEOFDRAGON
'La Casa del Dragón' ha sido renovado para una tercera temporada que se centrará en la guerra civil de los Targaryen, según reveló Max | Foto @HOUSEOFDRAGON
'La Casa del Dragón' ha sido renovado para una tercera temporada que se centrará en la guerra civil de los Targaryen, según reveló Max
m.alcantara
Comparte en:

La Casa del Dragón ha sido renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda temporada, confirmado por Max. Se trata del spin-off de Game of Thrones.

Foto @HOUSEOFDRAGON

Temporada 3 de "La Casa del Dragón" 

La renovación de la tercera temporada de la serie "La Casa del Dragón" no es una sorpresa, ya que George R.R. Martin confirmó en 2023 que estaba trabajando en las temporadas tres y cuatro. La trama de la guerra entre los Targaryen se extenderá por al menos dos temporadas más. Aunque la fecha de estreno de la tercera temporada aún no ha sido anunciada, se espera que la espera sea similar a la de la segunda temporada, que tuvo una demora de al menos dos años debido a los retrasos causados por la huelga de escritores y actores en Hollywood el año pasado.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "La Casa del Dragón"?

La Casa del Dragón se estrenará el 16 de junio en Max con 8 capítulos, siendo la temporada más corta hasta ahora. Se espera que una tercera temporada tenga al menos 10 capítulos.

¿De qué trata la serie "La Casa del Dragón"?

"La Casa del Dragón" es una serie de televisión que se basa en la historia de la Casa Targaryen, una de las familias más poderosas de Westeros en el universo de "Game of Thrones". La trama se centra en la lucha por el poder y el control del Trono de Hierro, mostrando intrigas políticas, traiciones y batallas épicas. La serie explora el pasado de la Casa Targaryen, revelando secretos y conflictos que moldearon su destino.

Foto @HOUSEOFDRAGON

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: TAYLOR SWIFT SE 'LIMPIA' LA NARIZ EN PLENO CONCIERTO ¿CON QUÉ SE LIMPIÓ?