contra.home.huracan-otis-famosos-unen-fuerzas-para-apoyar-a-damnificados

Huracán Otis: Famosos unen fuerzas para apoyar a damnificados

Famosos unen fuerzas para apoyar a damnificados por Huracán Otis
Famosos unen fuerzas para apoyar a damnificados por Huracán Otis | @radamesdejesusoficial | @geraldinebazan | @gloriatrevi
Abren centros de acopio y piden la ayuda del pueblo mexicano
2023-10-26 | JORGE REYES
je.garcia
Comparte en:

Las muestras de solidaridad para los afectados del huracán 'Otis' empiezan a salir de varias partes. Por eso es que los famosos empezaron a pedir el apoyo de la ciudadanía para mandar víveres al estado de Guerrero.

“Mantengámonos alertas para apoyar a la gente de Acapulco, el huracán 'Otis' fue sumamente devastador, la ayuda será indispensable, ya en nuestras oraciones”, reaccionó Gloria Trevi.

A ella se la sumaron las voces de Geraldín Bazán y Patty López de la Cerda, quienes coincidieron en que la región devastada por el fenómeno natural debe ser auxiliada de inmediato.

“'Es una realidad, terrible y dolorosa, ¡pero Acapulco nos necesita! Nuestro puerto emblema, por tradición, nuestra primera vez en el mar de muchos… Los mexicanos nos pintamos solos para unirnos y ayudar, esta no será la excepción”, recalcó la actriz.

Es por eso que, desde sus cuentas, están publicando el enlace de la página #Hazelbienporaca para dar a conocer este centro de acopio, su dirección y la ayuda que se pide.

No están solos

También los comediantes, a iniciativa de 'El Costeño', unen sus fuerzas para armar un centro de acopio para que la gente ayude con lo que pueda.

Por medios de sus redes sociales, Radames De Jesús, La Wanders Lover, Juan Carlos 'El Borrego' Nava y Juan Carlos Casasola dieron a conocer que las cosas las podrán llevar a 'El Desgarriate Marisquería', ubicada en Av. Cafetales No. 1791, Col. Coapa Campestre Coyoacán, en la CDMX. “Los comediantes de México apoyamos a los damnificados en Guerrero. ¡Unidos somos más!”, mencionaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ FIRMÓ AUTÓGRAFOS Y SE TOMÓ FOTOS EN EL PIT WALK DEL GP DE MÉXICO