contra.home.huracan-otis-galilea-montijo-abandona-hoy-para-salir-corriendo-rumbo-a-acapulco

Huracán Otis: Galilea Montijo abandona 'Hoy' para salir corriendo rumbo a Acapulco

 Galilea Montijo abandona 'Hoy' para salir corriendo rumbo a Acapulco
Galilea Montijo abandona 'Hoy' para salir corriendo rumbo a Acapulco | Programa Hoy
La conductora desea estar a lado de su familia que se encuentra atrapada en el puerto
2023-10-26 | JORGE REYES
o.caliz
Comparte en:

Tras el anuncio de que se habilitó un carril de la Autopista del Sol para poder llegar a Acapulco, Galilea Montijo tomó la decisión de abandonar el programa 'Hoy' y así reencontrarse con su familia que está atrapada en el puerto después de la tragedia ocasionada por el paso del Huracán Otis.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia... y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, detalló.

Galilea Montijo tomó la decisión de abandonar el programa 'Hoy'

Galilea Montijo tratará de ayudar

En vivo y frente a las cámaras, la conductora mencionó que no sólo se va para estar con los suyos sino para ver de qué forma puede ayudar a la población, por lo que no estará en el matutino varios días.

“No nada más es por mí, es por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros. Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita. De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, es una gente que siempre sale a luchar y salir adelante”, agregó.

Galilea Montijo dijo que tratará de ayudar a los habitantes de Acapulco