¿Inés 'N' ahora es investigada por la Fiscalía de la CDMX? Esto sabemos

La famosa es buscada por presunto fraude fiscal y delincuencia organizada.
La famosa es buscada por presunto fraude fiscal y delincuencia organizada. | IG: @inesgomezmont
La exconductora de televisión se encuentra prófuga de la justicia junto a su esposo e hijos
2024-06-18 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La exconductora de televisión, Inés 'N', suma una nueva denuncia en su contra ahora por presunta violencia familiar presentada por su exesposo Javier Díaz.

Las razones por las que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en su contra fue porque no permitió que sus pequeños se sometieran a una evaluación psicológica, hecho que ahora tendrá que hacerlo.

La pareja es buscada por la Interpol y autoridades mexicanas.

Inés 'N' es buscada por la fiscalía

Cabe recordar que la famosa había promovido un amparo contra un juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Diez, para evitar que sus hijos puedieran ver a su padre y ser sometidos a estudios.

Ante tal hecho, la jueza Patricia Marcela Diez Cerda admitió la demanda y ordenó que los menores de edad se sometan a una valoración pero sin ser revictaminizados.

La exconductora está desaparecida desde hace más de dos años.

¿De qué acusan a Inés 'N'?

Hasta el momento Inés 'N' está prófuga de la justicia luego de ser acusada, junto a su esposo, de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal.

Desde su fuga, su expareja Javier Díaz ha buscado la manera de recuperar los cuatro hijos que tuvo con la exconductora, pero no ha tenido éxito.

Su exesposo la acusó de violencia familar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BACTERIA CARNÍVORA PONE EN ALERTA A JAPÓN ¡TE CONTAMOS POR QUÉ!