La delincuencia en el país alcanzó ahora a un famoso influencer mexicano: Alfredo Valenzuela, a quien le robaron una camioneta Lamborghini, dinero en efectivo, relojes y joyas, todo mientras él y su familia se encontraban dentro de su domicilio, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la madrugada del lunes 23 de junio cuando un grupo de entre cuatro y cinco hombres armados ingresó a la casa, localizada en un fraccionamiento de la colonia Olinalá. De hecho, interrumpieron una transmisión en vivo que realizaba la pareja del influencer en redes sociales.
Fue el grito que dio la mujer lo que alertó a Alfredo Valenzuela, quien se dirigió a la habitación donde estaba su novia para encontrarse con uno de los agresores, que portaba un arma. El hombre los amenazó y los encerró, no sin antes preguntarles dónde se encontraba la caja fuerte.

El botín del robo incluyó una camioneta Lamborghini color celeste, valuada en aproximadamente 6 millones de pesos (precio de una unidad nueva), además de un millón de pesos en efectivo, tres relojes y diversas joyas.
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al domicilio para buscar pistas o evidencias que permitan dar con los responsables. Por su parte, Alfredo Valenzuela y su pareja no presentaron daños físicos, aunque se reportaron visiblemente afectados por el violento asalto.
¿Quién es Alfredo Valenzuela?
Alfredo Valenzuela es un influencer mexicano, que vive en Monterrey Nuevo, cuenta con miles de seguidores en en redes sociales que incluyen YouTube (alrededor de 3.5M), Instagram (1M) y Facebook (1.2M).

El contenido que comparte es acerca de su vida diaria y la pasión que tiene por los autos deportivos, especialmente los Lamborghinis.