contra.home.influencer-regala-una-tonelada-de-comida-enterate-quien-es

¡Influencer regala una tonelada de comida! Entérate quién es

¡Influencer regala una tonelada de comida! Entérate quién es
La influencia ayudó a bajar los productos que regaló. | @Lupitavillabossbeltran
La creadora de contenido tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.
2024-01-24 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La influencer Lupita Villalobos, donó una tonelada de alimentos al comedor de 'Don Chemo', en Hermosillo, Sonora, esto para poder alimentar a aproximadamente 200 niños que son atendidos en el comedor. 

Lupita estuvo pendiente de que los productos llegaran bien.

La creadora de contenido que tiene más de un millón de seguidores, explicó que hizo la donación para agradecerle a la población de Sonora por hacer que sus videos sean de los más vistos. El sitio que la influencer ayudó, resta atención a niños y personas de la tercera edad de bajos recursos. 

 

“Miren, lo que sea siempre va a ser bien recibido, frijol, lenteja, atún, lo que tú quieras, en serio, poquito que puedas donar, siempre va a haber bocas qué alimentar aquí en el comedor de ‘Don Chemo’. El comedor de 'Don Chemo', chamacos, se llama Unidos por Miguel Alemán., tiene más de 15 años haciendo esta labor, es a lo que entregó su vida”, expresó Lupita en sus redes sociales. 

 

Entre los alimentos que Lupita Villalobos donó fueron costales llenos de arroz, frijol, así como cajas de aceite, todo para alimentar a la gente de la población Miguel Alemán y que asiste al comedor.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AUDI EN PUEBLA: EN HUELGA; POR DÍA DEJARÍAN DE HACER MAS DE 700 VEHÍCULOS