Influencers españoles agredidos en la India, reciben indemnización; abusaron de ella y a él lo golpearon

Influencers españoles agredidos en la India, reciben indemnización; abusaron de ella y a él lo golpearon
La pareja de influencers durante su visita a la India. | @vueltaalmundoenmoto
La pareja denunció ante las autoridades locales la agresión que sufrieron, y por ello les dieron una cantidad de dinero.
2024-03-04 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Después de que una pareja de influencers españoles fuera atacada en la India, pues a él lo golpearon y a ella la abusaron sexualmente, lo que los llevó a denunciar ante las autoridades locales, y fueron los propios altos mandos de la localidad quienes compartieron que como indemnización recibieron un millón de rupias (unos 12 mil dólares, o casi 204 mil pesos mexicanos).

 

“Le hemos dado una compensación de un millón de rupias (unos 12 mil dólares) al marido. Estamos realizando una investigación exhaustiva e intentaremos garantizar un juicio rápido y una condena", dijo Anjaneyulu Dodde, comisionado adjunto del distrito de Dumka, en Jharkhand, donde ocurrió el ataque.

 

Fernanda y Vicente, protagonistas del blog ‘Vuelta al mundo en moto’ (donde comparten los viajes que hacen), recibieron la indemnización en la casa de seguridad del Gobierno de la India, donde estuvieron desde la noche del sábado cuando los atacaron.

En sus redes sociales denunciaron la agresión.

 

"Muchas gracias al gobierno de Jharkhand, la Policía está investigando muy rápido, tres o cuatro personas han sido detenidas”, expresó Vicente, quien junto a su pareja permanece en la India mientras se realiza la investigación y búsqueda de los delincuentes que los atacaron.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 DE MARZO: DÍA MUNDIAL DE LA OBESIDAD; TE INFORMAMOS DE LA CONMEMORACIÓN DE ESTA FECHA