Apenas unas horas después de haber ofrecido un concierto por sus 30 años de trayectoria, la banda mexicana de ska La Tremenda Korte reportó que uno de sus integrantes, el saxofonista Omar, fue víctima de un asalto a mano armada en el que le robaron su vehículo en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El sábado por la noche, la agrupación se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para celebrar junto a su público tres décadas de carrera sobre los escenarios, en un concierto que fue calificado como histórico para el grupo.

Asalto con violencia tras el concierto
Sin embargo, apenas unas horas después, a través de sus cuentas oficiales, La Tremenda Korte dio a conocer que Omar fue víctima de un robo en el que perdió su automóvil, sus pertenencias personales y hasta el saxofón con el que trabaja.
“Nuestro compañero Omar fue agraviado con uso de violencia y despojado a punta de pistola de su automóvil SEAT IBIZA color negro, placas LMD 592 B, donde llevaba su saxofón.
Si fueran tan amables de ayudarnos compartiendo para atrapar a las ratas”, publicó la banda en sus redes sociales, acompañando el mensaje con imágenes del vehículo robado.

El músico se encuentra fuera de peligro
Además de abrirse una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el saxofonista acudió al médico para una revisión tras el violento asalto. Por fortuna, no sufrió lesiones físicas.
“Afortunadamente sólo le arrebataron las cosas y no la existencia”, respondió la banda a uno de los comentarios de sus seguidores.




