contra.home.interjet-detuvieron-a-presidente-de-aerolinea-por-violencia-familiar-y-abuso-sexual

Interjet: Detuvieron a presidente de aerolínea por violencia familiar y abuso sexual

Interjet: Detuvieron a presidente de aerolínea por violencia familiar y abuso sexual
Aviones de Interjet | EFE
Alejandro del Valle de la Vega, dueño del 90 por ciento de las acciones de la empresa, enfrenta diversas acusaciones
2022-05-06 | EFE
Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó este viernes la detención de Alejandro del Valle de la Vega, dueño del 90 por ciento de las acciones de la aerolínea Interjet, por posible abuso sexual y delitos de violencia familiar.

“Agentes de policía de investigación de la FGJCDMX aprehendieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, informó la dependencia en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Del Valle enfrenta ahora una acusación de haber agredido sexualmente a su hijo menor de edad y de violencia familiar en su contra. Ésta es la segunda ocasión que el empresario es detenido, y en esta ocasión la víctima lo señaló por ejercer violencia emocional en su contra.

Alejandro Del Valle detenido

En septiembre del año pasado el empresario ingresó al Reclusorio Norte acusado de un presunto fraude en contra de Crédito Real, la cual, supuestamente, le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

En agosto de 2020, el Grupo Prisa denunció que el Corporativo Coral, del Grupo Alemán, fundado por Alejandro del Valle, y el exbanquero Carlos Cabal intentaron apoderarse de Radiópolis, grupo participado por ambas empresas que opera 17 emisoras de radio mexicanas. Después de pasar dos meses y medio recluido, Del Valle logró salir y regresar a su residencia en Houston (Texas, Estados Unidos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMBER HEARD ACUSÓ A JOHNNY DEPP DE AGREDIRLA SEXUALMENTE CON UNA BOTELLA