¿Interpol rompió récord de asistencia en el Zócalo? Te dejamos el Top 10

La gran variedad de géneros se hace presentes en cada show.
La gran variedad de géneros se hace presentes en cada show. | Redes Sociales
Los conciertos en el primer cuadro de la ciudad están cobrando mucha fuerza por la calidad de sus artistas
2024-04-23 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Los conciertos que se han estado realizando en el Zócalo de la Ciudad de México han sido del gusto del público, ya que cada que se anuncia un nuevo artista, miles de personas acuden para pasarla bien.

El pasado fin de semana, el grupo estadunidense Interpol tuvo una importante convocatoria con miles de seguidores que desde las 8 de la noche empezaron a disfrutar de cada una de sus canciones.

La banda neoyorquina de rock alternativo @Interpol reunió esta noche a cuando menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México. El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco. Seguimos garantizando el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos”, declaró el jefe de Gobierno, Martí Batres.

Interpol estuvo gratis en la plancha del Zócalo.

¿Cuál es el concierto con más gente en el Zócalo?

A pesar de contar con un buen número de asistencia, a Interpol no le alcanzó para romper el récord de audiencia en el Zócalo capitalino pero sí le ayudó a entrar al Top 10, que junto con Rosalía se quedan en el último peldaño.

Sin duda, Los Fabulsos Cadillacs siguen reteniendo la corona con 300 mil asistentes, pero Grupo Firme está en segundo lugar con 280 mil personas y don Vicente Fernández tambíen hizo historia en llenar el primer cuadro con 217 mil almas cantando a todo pulmón cada una de sus canciones.

Los conciertos, que ha organizado el Gobierno de la CDMX, han sido variados, pues la gente ha escuchado desde pop, pasando por el reggaetón y sin dejar de lado el rock y las rancheras.

Los conciertos son organizados por el Gobierno de la CDMX.

Así que te dejamos el Top 10 de los concierto con mayor afluencia

Los argentinos hasta el momento siguen reteniendo la corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE BAJISTA DE SAM SAM TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO; LOS OTROS INTEGRANTES ESTÁN HERIDOS