Los dioses del heavy metal regresan a México. Iron Maiden anunció que traerá su espectacular gira Run For Your Lives World Tour a la Ciudad de México, el viernes 2 de octubre de 2026, como parte de la celebración por su 50 aniversario. El concierto se llevará a cabo en el Estadio GNP Seguros, recinto que ya ha sido testigo de varias de sus más memorables presentaciones.
El espectáculo promete una producción completamente renovada, con tecnología de última generación y un setlist que hará llorar de emoción a cualquier fan veterano: temas clásicos de sus primeros nueve discos, joyas escondidas que no se han tocado en décadas y las infaltables “Hallowed Be Thy Name”, “Run to the Hills”, “The Number of the Beast” y muchas más.

“Tenemos todos los temas importantes de aquellos primeros años... ¡y algunas que no hemos tocado desde hace más de 20 años!”, dijo Bruce Dickinson. “Vamos a tocarlas todas ¡y más! Es decir, ¿quién no querría para una fiesta de 50 aniversario?”.
Boletos, preventa y experiencia VIP
La preventa exclusiva para miembros del fan club iniciará el 27 de octubre. La Preventa Banamex será el 30 de octubre a las 2:00 p.m., mientras que la venta general comenzará el 31 de octubre a través de ticketmaster.com.mx y en taquillas del estadio.

Por primera vez en México, se ofrecerá la Trooper VIP Experience, que incluye acceso a zona exclusiva, mercancía conmemorativa, comida, chela y cero filas para comprar souvenirs.
“Simplemente amamos tocar en este magnífico estadio”, dijo Rod Smallwood. “La escala y los increíbles aspectos visuales de este tour merecen recintos más grandes. Les aseguro que los fans no se van a decepcionar ni con el show ni con el setlist”.
No al celular, sí al headbanging
La banda también pidió un favor especial: vivir el momento. Pedirán a los fans no grabar con el celular durante el concierto para no incomodar a los demás ni a la banda.

“Así que, si algún llamado ‘fan’ cerca de ti cree que es especial y filma lo que le da la gana, simplemente pídele, de manera muy educada, que guarde su teléfono donde no da el sol”, dijo la banda con ese humor ácido que tienen.
Esta será la octava vez que Iron Maiden se presenta en este recinto y marca 34 años desde su primera visita a México con el Fear Of The Dark Tour. Aún no se han revelado los actos abridores, pero se anticipa que serán de alto calibre.





