Jared Padaleki de ‘Supernatural’ podría aparecer en la quinta temporada de ‘The Boys’

Jared confiesa emocionado que se unirá a la quinta temporada de la serie
Jared ha declarado que esta listo para trabajar en la quinta temporada de la serie | X
El actor habría aceptado unirse a la quinta temporada de la exitosa serie
2024-06-21 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Jared Padalecki ha aceptado la invitación del director de la serie, Eric Kripke para unirse a The Boys .

El creador de Supernatural habló recientemente sobre su deseo de reunirse con Padalecki en su serie Prime Video para la quinta y última temporada.

Se le preguntó si estaba preparado para la tarea, el actor no dudó en decir: "La respuesta es sí".

“Hemos hablado. De hecho, hoy hablamos”, dijo. "Creo que en este punto de mi vida como actor, sólo quiero trabajar en proyectos que realmente me importan o con personas que realmente me importan, y obviamente Eric y yo estamos indudablemente conectados para siempre".

“Quiero decir, él creó Supernatural . Creó a Sam Winchester. Él creó a Ruby (Genevieve Padalecki), con quien terminé casándome y formando una familia con ella”, continuó.

"Lo adoro. Adoro su humor. Lo adoro como persona, su forma de contar historias. Entonces no puedo esperar. No creo que la (Temporada 5) se filme hasta el próximo año, pero estaré listo cuando él haga la llamada telefónica. Simplemente diré: 'Está bien, ¿cuándo salgo en avión?'”

Padalecki unirse a The Boys también podría significar que la puerta está abierta para reunirse con su coprotagonista de Supernatural , Jensen Ackles, quien estuvo en la temporada 3 de The Boys como el villano Soldier Boy. También apareció en la serie derivada Gen V. Si bien su personaje no ha aparecido oficialmente en la temporada 4 de la serie insignia, siempre es posible que también ocurra un cruce.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El "Sol de México" brilla más que nunca! Luis Miguel rompe récords en la CDMX