El famoso influencer Jimmy, del canal “Pongámoslo a Prueba”, sufrió un fuerte accidente mientras utilizaba uno de los tantos productos que se encuentran en internet, al grado de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Con más de 46 millones de seguidores en TikTok, otros 3.9 millones en Instagram y 13.3 millones en su canal de YouTube, Jimmy, de “Pongámoslo a Prueba”, se ha vuelto viral en internet con videos en los que, justamente, como su nombre lo indica, pone a prueba todos aquellos artículos que circulan en la red y que prometen resultados increíbles.
Sin embargo, esta vez el influencer mexicano sufrió un accidente mientras utilizaba unas poderosas tijeras de jardinería, rompiéndose el dedo pulgar de su mano izquierda y terminando en el quirófano para que le fuera instalado un clavo.

“Gracias a Dios todo salió bien. Gajes del oficio de un producto que puse a prueba hace un tiempo”, se lee en una primera publicación en la que se ve a Jimmy en el hospital, mostrando su dedo lastimado.
Posteriormente, en un video, el influencer explicó que las tijeras de jardinería que probó por primera vez en 2022 y que recientemente utilizó para un trabajo en su casa, le partieron el dedo “en dos”, acompañando esta explicación con radiografías en las que se puede ver qué tan lastimado resultó.
“Mi dedo va a recuperar su movilidad, le pusieron un clavito. Yo me confié y está super mal. Tengan mucho cuidado cuando usen este tipo de cosas”, comentó Jimmy, agradeciendo también todos los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.




