Joe Biden amenaza a Tiktoker con arrojarle su celular tras cuestionarlo sobre apoyo a Israel

Joe Biden amenaza a influencer con arrojar su celular tras cuestionarlo sobre apoyo a Israel
Joe Biden se muestra enojado tras preguntas sobre el genocidio de Israel en Gaza | X
El presidente de Estados Unidos, amenazó a influencer con arrojar su teléfono
2024-06-14 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

El presidente Joe Biden perdió su paciencia con TikToker durante una reunión especial en la Casa Blanca con personas influyentes en las redes sociales, e incluso amenazó con arrojar su teléfono al otro lado de la habitación.

El periodista independiente e influencer en redes sociales, Jonathan M. Katz comenzó a grabar a Biden, presionándolo sobre su apoyo a Israel durante la guerra en Gaza

Le preguntó qué haría para impedir el "genocidio" que se estaba produciendo con armas financiadas por Estados Unidos.

El presidente intentó eludir las preguntas, afirmando que estaba trabajando para reducir las víctimas en Gaza. Pero cuando Katz lo presionó sobre el tema, el presidente se impacientó.

"Sé que eres el típico chico de prensa, me estás agarrando frente a todo esto... pero confío en ti hasta donde puedo lanzar tu teléfono", dijo Biden enojado. 'Tengo un buen brazo, hombre. Puedo lanzar muy lejos".

Katz dijo que sus asesores se acercaron a él después del intercambio y lo escoltaron lejos del presidente.

 

@katzonearth Watch to the end. Had a chance to ask President Biden some questions about Israel, Gaza, and the student protests today. So I did. #biden #whitehouse #gaza #israel #palestine #badcamerawork #fyp ♬ original sound - Jonathan M. Katz

 

Biden intenta ganarse el apoyo de los jóvenes y las redes sociales 

El New York Times informó  el viernes que Biden y sus aliados demócratas están "trabajando furiosamente" para formar un ejército de partidarios de las redes sociales que crearán contenido pro-Biden para las redes sociales.

La campaña de Biden ha gastado 2 millones de dólares para retener la empresa Village Marketing, según el informe, que se centra en la divulgación en las redes sociales.

Recientemente se contactó a la estrella de las redes sociales Joshua Doss para una entrevista con Biden, pero le dijeron que no podía preguntar sobre Gaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Festival Arre apuesta con los Tigres del Norte, Junior H, Xavi y Gerardo Ortíz