contra.home.johnny-depp-volvera-a-la-corte-para-enfrentar-cargos-por-agresion

Johnny Depp volverá a la corte para enfrentar cargos por agresión

Johnny Depp en la corte
Johnny Depp en la corte | AP
El actor tendrá audiencia el 25 de julio luego de golpear al gerente de ubicación de 'City of Lies'
2022-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gregg 'Rocky' Brooks hará que Johnny Depp regrese a los tribunales el próximo 25 de julio para enfrentar una demanda por agresión, quien fuera gerente de ubicación en el thriller 'City of Lies' (La Ciudad de las Mentiras), presentó la denuncia en 2018, luego de verse involucrado en un altercado con el actor.

Los hechos se dieron el 13 de abril del 2017 a las afueras del Hotel Barclay ubicado en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando se encontraban filmando la cinta.

El problema ocurrió cuando 'Rocky' pidió al director de la película, Brad Furman, detener las grabaciones porque habían excedido el tiempo cedido por el hotel, a lo que Furman replicó que le avisara directamente a Depp.

Gregg 'Rocky' Brooks y Johnny Depp posan juntos en 2017

Brooks iba en busca de un policía para explicar la situación, y de pronto se topó con el protagonista, quien le reclamó que él no era nadie para dar órdenes y lo pateó en las costillas, el afectado detalló que Johnny tenía aliento alcohólico.

“¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”. “¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, dijo Johnny según el relato de Gregg.

'Rocky' aseguró haber sido despedido tres días después del evento y haberse negado a firmar un convenio en el que le prohibían levantar una demanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: CONFIRMÓ SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’

Johnny Depp sale de la corte