contra.home.jorge-barrera-fue-hallado-con-vida-tras-10-dias-desaparecido-por-broma-de-sus-companeros

Jorge Barrera: Fue hallado con vida tras 10 días desaparecido por broma de sus compañeros

Jorge Barrera desapareció el 26 de octubre
Jorge Barrera desapareció el 26 de octubre | ESPECIAL
El alumno de la Prepa 5 se reencontró con sus familiares en las inmediaciones del Estadio Azteca
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jorge Barrera, un alumno de la Prepa 5, reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre después de que sus compañeros le jugaran una pesada broma, fue encontrado con vida después de viralizarse su caso.

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves el joven de 16 años de edad fue hallado en inmediaciones del Estadio Azteca, después de haberse puesto en contacto con su familia para comunicar su paradero.

Jorge Barrera desapareció el 26 de octubre

Según distintos audios que circulan en redes sociales, los compañeros le mencionaron a Jorge que había que asistir a la preparatoria para presentar un examen de geografía, él se presentó, y desde ese día no hay información sobre su paradero.

Barrera Ríos es un joven de escasos recursos, por lo que no cuenta con internet en hogar, por lo que no pudo distinguir que se trataba de una broma.

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, la denuncia se levantó el 3 de noviembre y el 4 se publicó la Alerta Amber, por lo que los mismos compañeros dieron detalles de la broma.

"Tengo que trabajar el doble para recuperar el dinero que me gasté para ir a la preparatoria, para mover cielo mar y tierra, por favor cuando uno les diga, fuera de coto, ya dejando de bromear, por favor... pero por favor, cuando se les dice ya, es ya, no todo en la vida es risa y risa", mencionó el joven.

Su desaparición se hizo viral en redes sociales, usando el hashtag #NosFaltaJorge.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JORGE BARRERA: DESAPARECIÓ ALUMNO DE PREPA 5 TRAS BROMA DE SUS COMPAÑEROS