contra.home.jose-eduardo-medio-metro-declara-de-forma-emotiva-que-va-a-ser-papa

José Eduardo 'Medio Metro' declara de forma emotiva que va a ser papá

José Eduardo 'Medio Metro' declara de forma emotiva que va a ser papá
El influencer compartió la noticia | INSTAGRAM @mediometro_origina
Su pareja sentimental tiene tres meses y medio de embarazo, y Medio Metro está feliz por la noticia
2024-01-12 | MARIBEL CALLEJAS
rtrujillo
Comparte en:

Meses atrás Medio Metro declaró que se estaba dando una oportunidad en el amor con una joven de nombre, Lupita. Ahora ha salido a declarar que se convertirá en papá por primera vez.

El famoso creador de contenido “Medio Metro” a través de una entrevista en el Programa “La esquina de las Primicias” ha sorprendido a sus seguidores, anunciando que ya muy pronto se va a convertir en padre: "Estoy bien contento estoy feliz, porque me acaban de dar la noticia que voy a ser para por primera vez", comentó

el pequeño hombre será papá

Medio Metro declaró que su pareja sentimental de nombre, Lupita, tiene actualmente tres meses y medio de embarazo, por lo que su bebé estaría naciendo a mediados de este 2024.

El personaje de Medio Metro se volvió muy popular el año pasado en redes sociales, por sus pasos de baile y su vestuario del traje del 'Chavo del 8' que lo ha caracterizado. 

Dio a conocer la noticia

El famoso influencer se viralizo en TikTok fue el que lo salvó y le cambió la vida; antes de ser popular en redes sociales, José Eduardo padecía una fuerte depresión. Incluso en una ocasión, declaro que llegó a pensar en suicidarse debido a las agresiones que sufría a su persona. 

Medio Metro comentó que desde hace tiempo ya tenía el deseo de convertirse en padre, y que hasta el momento no saben cuál es el sexo de su bebé, el cual él quiere que sea un varón debido a que tiene planeado ponerle su nombre ‘Eduardo' en caso de que sí sea niño. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA SUÁREZ SALE DEL HOSPITAL; NO QUIERE QUE LE PASE NADA A SU EXNOVIO