contra.home.joven-muere-luego-de-salir-proyectado-de-un-juego-mecanico-en-ciudad-juarez

Joven muere luego de salir proyectado de un juego mecánico en Ciudad Juárez

Joven muere luego de salir proyectado de un juego mecánico en Ciudad Juárez
El joven murió luego de salir proyectado del juego mecánico. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @R2_Noticias
En el video grabado desde el Parque El Chamizal se observa que la víctima no respetó las medidas de seguridad
2024-03-31 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La tragedia llegó a una feria en Ciudad Juárez, Chihuahua, en plena Semana Santa, luego de que un joven de 22 años murió tras salir proyectado de un juego mecánico.

Los hechos tuvieron lugar en el Parque El Chamizal, de Ciudad Juárez en donde el pasado viernes, como parte de las vacaciones por esta temporada de pascua, una feria popular se instaló para atraer tanto a personas locales como a visitantes.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales, se puede observar que está dando vueltas un juego mecánico llamado ‘Rockola rodante’ en el que a bordo van varias personas debidamente sentadas, sujetas por el barandal de seguridad, sin embargo, destaca que hay tres jóvenes, cada uno en un canastilla diferente, quienes van de pie y agitando una de sus manos, ya que formaban parte del equipo de animación del juego.

El joven se golpeó la cabeza y convulsionó en el lugar.

La tragedia llegó cuando uno de esos trabajadores, producto de la alta velocidad con la que el juego mecánico daba vueltas y a que no estaba respetando las medidas de seguridad, salió proyectado, pegándose en la cabeza con las estructuras metálicas que había alrededor y convulsionándose se manera instantánea.

Pese a que al lugar llegaron paramédicos y se llevaron al joven al Hospital General para tratar de auxiliarlo, el chico de 22 años, identificado como Sergio Antonio, murió producto de un traumatismo craneoencefálico.

Autoridades culpan a los trabajadores del juego mecánico

El gobierno municipal de Ciudad Juárez informó que hará una investigación además de una supervisión para vigilar el correcto funcionamiento de estas ferias populares, aunque adelantó que en este caso, el accidente fue culpa de la nula precaución de los trabajadores que operaban el juego mecánico.

Las autoridades ya investigan el accidente.

“El gobierno municipal lamenta estos hechos y a la vez informa que continuará la supervisión permanente en este tipo de instalaciones. Hasta ahora se sabe que el incidente fue por la imprudencia de trabajadores de la empresa Atracciones Cabriales”, indicó la oficina del alcalde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA ELE, LA CANTANTE A QUIEN SÓLO SU AMIGA FUE A VER AL PA’L NORTE