contra.home.julio-preciado-y-luis-angel-el-flaco-defienden-que-musicos-de-banda-toquen-en-las-playas

Julio Preciado y Luis Ángel ‘El Flaco’ defienden que músicos de banda toquen en las playas

Los intérpretes aseguran que Mazatlán es festivo y no deben quitarle su color.
Los intérpretes aseguran que Mazatlán es festivo y no deben quitarle su color. | FB: @Julio.C.Preciado @LuisAngelElFlaco
Los cantantes aseguran que sus colegas no son delincuentes y piden a los turistas no ir a Mazatlán en Semana Santa
2024-03-29 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Vaya escándalo el que se sigue armando luego de que hoteleros quisieron prohibir que los músicos de banda ofrecieran sus servicios en las playas de Mazatlán por andar molestando al turista extranjero con su ‘ruido’.

Al respecto, ya salieron dos exponentes del género a defender a los grupos pues no están haciendo nada malo más que buscar el sustento para la familia.

Hoteleros de Mazatlán se quejaron del ruido que hacen las bandas en la playa.

Julio Preciado salta por los músicos de banda

El cantante Julio Precio fue cuestionado sobre lo que estaba pasando en el puerto con los músicos, a lo que respondió que no veía el problema que las canciones se escucharán en la playa.

“A mi me tocó ver las acreditaciones de los músicos donde les permitían trabajar en la playa de las diez de la mañana a las diez de la noche. Yo no sé, cuál es el problema, ¿Qué los dejaran trabajar más tiempo? Por que ¿entonces los antros, los bares dónde iban a quedar, verdad? Los bares, los centros nocturnos de Mazatlán donde también hay música de banda... ese es en perjuicio de la gente que va a trabajar también en esos lugares”,  expuso.

Por último, invitó a los turistas extranjeros a que no busquen a Mazatlán como lugar de descanso en Semana Santa, pues es cuando más fiesta hay el puerto "Que les vaya bien, si quieren venir a descansar en Mazatlán, que no vengan en Semana Santa. Porque en la semana santa ni los mazatlecos tenemos el derecho a salir”, finalizó.

Julio Preciado sabe que Semana Santa es de fiesta en Mazatlán.

‘El Flaco’ respalda a músicos de banda

Por su parte, Luis Ángel ‘El Flaco’ decidió sacar un video donde también defiende a las bandas que tocan en la playa, pues lo único que buscan es llevar dinero a sus casas y no le parece que sean tratados como delincuentes.

“Es un trabajo muy lindo lo que hacen ustedes. Llevan música, no son delincuentes y no deben de ser tratados como delincuentes, al contrario, deben sentarse a dialogar las autoridades y toda la raza que tiene que ver con el rollo de los horarios y toda esa onda. Que los respeten para que ustedes puedan llevar el sustento a sus casas, que al final de cuenta es lo que están haciendo, trabajar, trabajar honradamente para ganar su dinero para mantener y sostener sus hogares”, expuso.

'El Flaco' se mostró enojado por la medida que quieren hacer contra sus colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVIA DE LUIS R. CONRIQUEZ EXPLICA CÓMO LA AGREDIÓ LA ESPOSA DEL CANTANTE