A través de un video en redes sociales se ha podido ver una presentación de Justin Timberlake en un concierto de su más reciente tour con una mirada muy extraña.
La aparición de Justin Timberlake con los ojos rojos en un concierto de Las Vegas ha generado preocupación a raíz del reciente arresto de la estrella por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los ojos de Timberlake parecían doloridos y cansados, pero su expresión parecía sorprendentemente alerta, durante un concierto en Las Vegas el mes pasado.
El cantante de 43 años fue detenido en su BMW X7 cuando salía del American Hotel en la ciudad de Sag Harbor, en Hamptons hace unos días
El video muestra a Timberlake cantando e interactuando con fanáticos que lo vitorean durante su concierto The Forget Tomorrow World Tour en Sin City.
Pero lo que podría parecer un momento divertido de una celebridad ha dejado a los fanáticos angustiados cuando los espectadores notaron rápidamente los ojos llorosos del cantante.
Los asistentes que estaban cerca de las barreras evidentemente se sorprendieron y desconcertaron cuando notaron sus sombríos ojos rojos.
Ninguna fuente cercana al cantante o a su staff han dado alguna declaración sobre esto.




