contra.home.kalimba-fue-denunciado-nuevamente-por-presunto-abuso-sexual

Kalimba fue denunciado nuevamente por presunto abuso sexual

Foto Especial
Kalimba está siendo investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra una excolaboradora | Foto Especial
Kalimba está siendo investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra una excolaboradora
m.alcantara
Comparte en:

Kalimba fue denunciado nuevamente por presunto abuso sexual y las autoridades lo están buscando debido a que la presunta víctima presentó afectaciones.

Foto Intagram Kalimba

Kalimba denunciado por abuso sexual 

De acuerdo con el periodista Carlos Jímenez las autoridades quieren detener al artista Kalimba debido a que la Fiscalía determinó que la presunta víctima sufrió daños como resultado de las agresiones que él habría cometido. Aunque se desconoce si el motivo del arresto está relacionado con el caso de abuso sexual denunciado por Melissa Galindo en marzo de 2023 o si se trata de un caso completamente nuevo.

 Foto (X/@C4jimenez)

Denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba por presunto abuso

Melissa Galindo acusó públicamente a Kalimba de presunto abuso sexual mientras trabajaban juntos. El 28 de marzo de 2023, ella presentó una denuncia formal por abuso sexual agravado. Kalimba, por su parte, la demandó por daño moral. Según Galindo, Kalimba la habría acosado sexualmente en 2020 después de un concierto en Monterrey. Durante el camino de regreso al hotel, él supuestamente le agarró la rodilla y luego intentó tocar sus genitales sin su consentimiento. Galindo se sintió desprotegida y decidió no hablar de la situación en ese momento.

Galindo acusó a Marichal de tocar sus glúteos en un video musical, a lo que él habría confesado que le gustó. Marichal negó las acusaciones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MUERE BEBÉ DE 2 AÑOS POR PICADURA DE ARAÑA